Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.advisorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
dc.contributor.authorMelo Pomacaja, Freddy Ronald
dc.date.accessioned2025-02-20T13:32:19Z
dc.date.available2025-02-20T13:32:19Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160420
dc.description.abstractLa presente investigación abordó la ODS 12 y tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión por procesos con la satisfacción de usuarios en una unidad de atención al público de un organismo del Estado, 2024. La metodología del estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal y de nivel correlacional. Se analizó a una población de 200 usuarios atendidos mediante los flujogramas implantados por la gestión por procesos, seleccionándose una muestra de 132 usuarios, a quienes se les aplicaron cuestionarios validados para evaluar las variables de estudio. Los resultados obtenidos al calcular el coeficiente de correlación de Rho de Spearman arrojaron un p-valor de 0,000, con un coeficiente de correlación de 0,633, lo que permitió demostrar la existencia de una relación positiva y de alta intensidad entre la gestión por procesos y la satisfacción de los usuarios, con lo cual se pudo comprobar la hipótesis de la investigación. Sobre la base de los resultados, se concluyó que una aplicación correcta de la metodología de la gestión por procesos genera una mayor satisfacción de los usuarios respectos a los servicios ofrecidos por una organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.titleGestión por procesos y satisfacción de usuarios en una unidad de atención al público de un organismo del Estado, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.dni06971884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7273-9275es_PE
renati.author.dni46140391
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorGonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess