Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.authorYachas Campos, Elmer Deciderio
dc.date.accessioned2025-02-21T15:06:25Z
dc.date.available2025-02-21T15:06:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160552
dc.description.abstractLa investigación se sustenta en la mejora de la labor pedagógica que ejerce el docente de manera pertinente para alcanzar metas de aprendizajes en matemática, implementando en clase la autonomía escolar. El Objeto central trazado, en la investigación, fue establecer la influencia que ejerce la autonomía escolar para el logro de aprendizajes en matemática de los escolares del V ciclo de una escuela de Junín. El tipo de indagación usado ha sido aplicada, con un enfoque cuantitativa y un diseño no experimental, de nivel correlacional causal. La muestra lo conformó la unidad poblacional, es decir; 45 estudiantes. Los resultados muestran que la autonomía escolar incide en un 74.1% sobre el grado de aprendizaje en matemática. De ello se concluye que, en los escolares de los grados; quinto y sexto de una institución educativa de Junín, deben adecuar y también incluir dentro del sistema educativo la transversalidad de un currículo centrado en la autonomía, en la actuación pedagógica del docente, durante la planificación del aprendizaje para el estudiante y abordar en toda la organización la autonomía socioemocional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutonomía escolares_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleAutonomía escolar en el logro de aprendizajes de Matemática en estudiantes de V ciclo de una institución educativa de Junínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.author.dni04216699
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorZavaleta Reyna De Ascoy, Maria Del Pilar
renati.jurorMejia Falcon, Victor Edicson
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess