Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorMolina Peña, Lady Gabriela
dc.date.accessioned2025-02-21T20:27:46Z
dc.date.available2025-02-21T20:27:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160656
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Estrategias competitivas y la exportación de kiwicha al mercado estadounidense en la empresa Alisur SAC, Lima, 2018. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un nivel correlacional, diseño no experimental y de corte trasversal. La población fue de 20 trabajadores y la muestra fue censal, es decir, de 20 trabajadores. Como instrumento se empleó el cuestionario. Como resultados se obtuvo que el 40% de las personas encuestadas consideraron que las estrategias competitivas poseen un nivel alto y la variable exportación de acuerdo con el 45% de las personas encuestadas consideraron que ésta posee un nivel alto. Se concluyó que existe relación positiva (Rho Spearman = ,785 y significativa (sig valor =0.000 menor que 0.05) entre las estrategias competitivas y la exportación de kiwicha al mercado estadounidense en la empresa Alisur SAC, Lima, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectLiderazgo en costoses_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectEnfoquees_PE
dc.subjectKiwichaes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y exportación de kiwicha al mercado estadounidense en la empresa Alisur SAC, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni47887995
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess