Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos de la Cruz, Manuel
dc.contributor.authorBocanegra Guerrero, Jonhy Presillano
dc.date.accessioned2025-02-21T21:31:46Z
dc.date.available2025-02-21T21:31:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160685
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo: Proponer un plan de estrategias lúdicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa primaria de Bagua Grande, Amazonas, 2024; el estudio aportó al ODS 4 promoviendo una educación de calidad mediante estrategias lúdicas que fortalecen la inteligencia emocional. El tipo de investigación fue básico de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, descriptivo - propositivo. La población y muestra fue de 60 estudiantes del quinto grado de educación primaria, a quienes se les administró un cuestionario, para medir la inteligencia emocional. Los resultados dan prioridad de atención a la dimensión intrapersonal, seguido de la dimensión manejo del estrés, muy de cerca la impresión positiva, luego la dimensión adaptabilidad y finalmente la dimensión interpersonal, consideradas en el diseño de la propuesta de estrategias lúdicas para la mejora de la inteligencia emocional. Concluyendo que la propuesta de un plan de estrategias lúdicas ayuda al desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de educación primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma de estrategias lúdicases_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectManejo del estréses_PE
dc.titleEstrategias lúdicas para el desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de Bagua Grande, Amazonas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17570208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9568-2443es_PE
renati.author.dni41409055
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorLlerena Rodríguez, Sofía Yrene
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess