Gestión institucional y calidad de atención a los usuarios externos que acuden a un centro de salud, San Borja 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo se desarrolló en concordancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible
(ODS) 3: Salud y Bienestar, este ODS se enfoca en mejorar la calidad de los servicios
de salud, fortalecer los sistemas de salud, y asegurar el acceso universal. El trabajo
tiene el objetivo de determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de
atención a los usuarios externos que acuden a un Centro de Salud en San Borja 2024,
esto mediante un método hipotético deductivo, con el diseño no experimental además
de la participación de 100 usuarios externos y la recolección de datos fue a través de
la encuesta y el uso de 2 cuestionarios. Como resultados la gestión institucional es
percibida de manera mayoritariamente regular por los usuarios externos, con un 43%.
Asimismo un 48% considera que la calidad de atención es media. Finalmente se
concluyó que existe una relación directa entre la gestión institucional y la calidad de
atención a los usuarios externos que acuden a un Centro de Salud en San Borja 2024,
según la correlación de 0.670 con una significancia del 0.000 menor al 0.01.
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