Show simple item record

dc.contributor.advisorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorCordova Garcia, Ulises
dc.contributor.authorYance Manrrique, Yaneet Alejandrina
dc.date.accessioned2025-02-24T12:40:57Z
dc.date.available2025-02-24T12:40:57Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/160690
dc.description.abstractEl trabajo se desarrolló en concordancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3: Salud y Bienestar, este ODS se enfoca en mejorar la calidad de los servicios de salud, fortalecer los sistemas de salud, y asegurar el acceso universal. El trabajo tiene el objetivo de determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de atención a los usuarios externos que acuden a un Centro de Salud en San Borja 2024, esto mediante un método hipotético deductivo, con el diseño no experimental además de la participación de 100 usuarios externos y la recolección de datos fue a través de la encuesta y el uso de 2 cuestionarios. Como resultados la gestión institucional es percibida de manera mayoritariamente regular por los usuarios externos, con un 43%. Asimismo un 48% considera que la calidad de atención es media. Finalmente se concluyó que existe una relación directa entre la gestión institucional y la calidad de atención a los usuarios externos que acuden a un Centro de Salud en San Borja 2024, según la correlación de 0.670 con una significancia del 0.000 menor al 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titleGestión institucional y calidad de atención a los usuarios externos que acuden a un centro de salud, San Borja 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni09916261
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess