Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la I.E. N° 16466 - Centro Poblado Nueva Esperanza, San Ignacio - 2016
dc.contributor.advisor | Tocto Tomapasca, Cinthia | |
dc.contributor.author | Aranda Nuñez, Elmer Manuel | |
dc.date.accessioned | 2018-07-05T15:25:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-05T15:25:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16098 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado: “Taller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la IE Nº 16466 - centro poblado Nueva Esperanza, San Ignacio-2016”. La investigación fue se ejecuto en la institución educativa N° 16466 del Centro Poblado Nueva Esperanza. Su diseño fue” pre- exprimental, en el que se realizó la medición de la variable dependiente en estudio. Se trabajó con una población y muestra de 18 estudiantes, el recojo de datos se realizo mediante un test que sirvió para medir el nivel de autoestima. El análisis de las tablas y gráficos estadísticos de la investigación realizada arrojó los siguientes resultados: Según tabla y gráfico Nº 13 se constata qué en el nivel alto en el pre test el porcentaje más bajo en la dimensión afectiva es del 05,60%, frente al 61,10% del pos test; en la dimensión física el porcentaje más bajo del pre test alcanzó el 16,70% frente al 50,00% del post test; de igual modo en la dimensión social en el pre test alcanzó el 11,10% frente al 55.60% del post test, en la dimensión académica en el pre test alcanzó el 44,40% frente al 66,60% del pos test, en la dimensión familiar en el pre test alcanzó el 11,10% frente al 72,20% del pos test; en el nivel medio el porcentaje obtenido en la dimensión afectiva en el pre test es de 61,10% frente a un 33,30% del pos test; dimensión física en el pre test es de 61,10% frente a un 33,30% del pos test; en la dimensión social en el pre test es de 16.70% frente a un 22,20% del pos test, en la dimensión académica en el pre test es de 22,20% frente a un 22,20% del pos test, y en la dimensión familiar un 55,60% frente al 22,20% del pos test; en el nivel bajo en el pre test el porcentaje más alto se muestra en la dimensión social con el 72,20% frente a un 22,20% del post test; en las dimensiones afectiva,académica y familiar en el pre test logró un 33,30% frente a un 5,6%, 11.10 y 5,60% del post test; en tanto que, en la dimensión física en el pre test un 22,20% frente a un 16,70% del pos test; Se evidencia que la aplicación de los talleres de estrategias participativas favoreció el autoestima. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estretégias | es_PE |
dc.subject | autoestima | es_PE |
dc.title | Taller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la I.E. N° 16466 - Centro Poblado Nueva Esperanza, San Ignacio - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante y el Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [29]