Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTocto Tomapasca, Cinthia
dc.contributor.authorAranda Nuñez, Elmer Manuel
dc.date.accessioned2018-07-05T15:25:21Z
dc.date.available2018-07-05T15:25:21Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16098
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Taller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la IE Nº 16466 - centro poblado Nueva Esperanza, San Ignacio-2016”. La investigación fue se ejecuto en la institución educativa N° 16466 del Centro Poblado Nueva Esperanza. Su diseño fue” pre- exprimental, en el que se realizó la medición de la variable dependiente en estudio. Se trabajó con una población y muestra de 18 estudiantes, el recojo de datos se realizo mediante un test que sirvió para medir el nivel de autoestima. El análisis de las tablas y gráficos estadísticos de la investigación realizada arrojó los siguientes resultados: Según tabla y gráfico Nº 13 se constata qué en el nivel alto en el pre test el porcentaje más bajo en la dimensión afectiva es del 05,60%, frente al 61,10% del pos test; en la dimensión física el porcentaje más bajo del pre test alcanzó el 16,70% frente al 50,00% del post test; de igual modo en la dimensión social en el pre test alcanzó el 11,10% frente al 55.60% del post test, en la dimensión académica en el pre test alcanzó el 44,40% frente al 66,60% del pos test, en la dimensión familiar en el pre test alcanzó el 11,10% frente al 72,20% del pos test; en el nivel medio el porcentaje obtenido en la dimensión afectiva en el pre test es de 61,10% frente a un 33,30% del pos test; dimensión física en el pre test es de 61,10% frente a un 33,30% del pos test; en la dimensión social en el pre test es de 16.70% frente a un 22,20% del pos test, en la dimensión académica en el pre test es de 22,20% frente a un 22,20% del pos test, y en la dimensión familiar un 55,60% frente al 22,20% del pos test; en el nivel bajo en el pre test el porcentaje más alto se muestra en la dimensión social con el 72,20% frente a un 22,20% del post test; en las dimensiones afectiva,académica y familiar en el pre test logró un 33,30% frente a un 5,6%, 11.10 y 5,60% del post test; en tanto que, en la dimensión física en el pre test un 22,20% frente a un 16,70% del pos test; Se evidencia que la aplicación de los talleres de estrategias participativas favoreció el autoestima.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstretégiases_PE
dc.subjectautoestimaes_PE
dc.titleTaller de estrategias participativas para favorecer los niveles de autoestima en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la I.E. N° 16466 - Centro Poblado Nueva Esperanza, San Ignacio - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante y el Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess