Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - 2017
Fecha
2017Metadatos
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La investigación titulada: “Gestión logística y satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo en Inclusión Social - 2017”, tuvo como objetivo: determinar la relación que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social 2017.
El tipo de investigación fue básica, el nivel de investigación descriptivo correlacional y el diseño de la investigación no experimental, transversal y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 244 trabajadores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores que fueron validados por el método de juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió excelente: 0,908 para la variable gestión logística y aceptable 0.726 para la variable satisfacción del cliente interno.
El análisis estadístico permite concluir que existe relación directa y significativa entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario interno. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = ,000 < 0.01; Rho = ,876**).
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- Lima Norte [7378]
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