La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017
Fecha
2017Metadatos
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Este trabajo de investigación se titula: La gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017.
Se planteó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de atención del usuario de la Municipalidad de San juan de Lurigancho, 2017.
El método fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue aplicado, correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvieron conformadas por 90 trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2017. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios debidamente validados a través de juicios de expertos y con prueba de confiabilidad a través del estadístico Alfa de Crombach.
Efectuada el análisis estadístico respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman, analizados en la discusión, donde.
Podemos concluir: La gestión administrativa determina de manera significativa la
calidad de atención del usuario en la Municipalidad de San juan de Lurigancho, al obtener un coeficiente de correlación de Spearman (rho=0.136) y un p-valor=0.000
La cual demuestra que existe una relación positiva débil. Interpretándose como: A
mejor gestión administrativa, entonces mejor calidad de atención al usuario.
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- Lima Norte [7409]
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