Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Santamaría, Rogger Orlando
dc.contributor.authorBobbio Vasquez, Josselyn Elizabeth
dc.date.accessioned2025-03-03T19:44:18Z
dc.date.available2025-03-03T19:44:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/161581
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal determinar estrategias de mercado que impulsen el crecimiento de las exportaciones de palta Hass de la empresa International Distribution Corporation E.I.R.L. hacia el mercado de Canadá, 2023. El enfoque adoptado es aplicado y cualitativo, con un diseño fenomenológico que utiliza técnicas de recolección de datos como entrevistas y análisis de datos respaldados por instrumentos. Los resultados obtenidos destacan la importancia de implementar tácticas prospectivas, defensivas y reactivas para enfrentar los desafíos del mercado. Se subraya la necesidad de adaptarse a las preferencias específicas del consumidor canadiense, manteniendo una calidad constante respaldada por certificaciones, ofreciendo precios competitivos y participando activamente en estrategias de promoción, como ferias internacionales. En el diagnóstico empresarial, se identifican fortalezas en la capacidad de gestión y financiera de la compañía, así como la necesidad de estrategias conservadoras para hacer frente a eventos climatológicos. La conclusión general resalta la importancia de la adaptabilidad, la calidad del producto y una presencia sólida en el mercado canadiense como factores clave para el éxito de las exportaciones de palta Hass.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercado canadiensees_PE
dc.subjectExportación de paltaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de mercado para incrementar las exportaciones de palta Hass de la empresa International Distributor Corporation E.I.R.L. hacia el mercado de Canadá, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097Xes_PE
renati.author.dni77504869
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCarrión Mezones, Jean Michell
renati.jurorLizana Guevara, Nikolays Pedro
renati.jurorMorán Santamaría, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess