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dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorCórdova García, Ulises
dc.contributor.authorTaype Espinoza, Jesus Owenscot
dc.date.accessioned2025-03-07T19:54:22Z
dc.date.available2025-03-07T19:54:22Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/162084
dc.description.abstractEl estudio examina los factores que afectan el desempeño de los servidores públicos municipales y su influencia en la calidad del servicio brindado a los ciudadanos, identificando fallas estructurales y de gestión en la institución incluyendo deficiencias en la comunicación asertiva, sobrecarga de trabajo y procesos administrativos lentos, lo que resulta en una creciente insatisfacción por parte de los administrados. A través de un enfoque cualitativo fenomenológico en entrevistas con siete especialistas de la institución municipal, se realizó un análisis profundo mediante la técnica de entrevista virtual para explorar percepciones y fenómenos clave. Los hallazgos revelaron problemas como la baja motivación del personal, carencia de empatía y una limitada orientación hacia resultados. Además, se identificaron fallas en la calidad organizativa y funcional, que impactan negativamente en la eficiencia y en cómo se perciben los servicios prestados. Ante este panorama, el estudio subraya la urgencia de implementar reformas estructurales, capacitaciones constantes y estrategias enfocadas en la mejora interna para optimizar la atención a la ciudadanía. También resalta la necesidad de fomentar la transparencia y accesibilidad en los procesos administrativos sobre intervenciones integrales para mejorar la calidad del servicio, fomentar la confianza ciudadana y promover una administración más eficiente y profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectDesempeño profesionales_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleFactores de desempeño del servidor público municipal que impactan en la atención al administrado en un distrito de Junín, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni06658910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0931-7835es_PE
renati.author.dni71209712
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorAncaya Martinez, Maria Del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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