Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbner Chávez, Leandro
dc.contributor.authorLlacua Zárate, Angélica
dc.date.accessioned2018-07-06T16:54:48Z
dc.date.available2018-07-06T16:54:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16222
dc.description.abstractEl objetivo primordial del presente trabajo de investigación, es determinar como la Gestión Administrativa se relaciona con la Calidad de Servicios en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2016. Esta investigación ha utilizado el método hipotético deductivo y está dentro de los parámetros del enfoque de la investigación cuantitativa. El tipo de investigación es básica. El estudio realizado es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental transeccional, siendo la muestra no probabilística, censal. Se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario, con la que se recopiló información. La población fue 20 docentes y 150 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, para obtener los resultados se aplicó el programa estadístico SPSS v. 22. Los cuestionarios utilizados y adaptados para este estudio, fueron validados por juicio de expertos. La prueba de confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Conbrach fue de 0,926 para la gestión administrativa y 0,933 para la calidad de servicios, lo que nos permitió saber que su fiabilidad es muy alta casi perfecta. Teniendo, luego como resultado del procesamiento de datos que la gestión administrativa es de 55%, siendo de nivel poco eficiente y la calidad de servicios 62%, siendo de nivel medio. El coeficiente de Spearman es de 0.305 entre las dos variables, siendo el grado de correlación baja. Por consiguiente, la percepción de los docentes y estudiantes obtenidos mediante los resultados descriptivos, determina que debe realizarse una buena gestión administrativa para que mejore la calidad del servicio en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicios en la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica -UNI 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess