Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Boggio, Danna Johana
dc.contributor.authorSuarez Mendoza, Gianella Estefany
dc.date.accessioned2018-07-06T23:36:37Z
dc.date.available2018-07-06T23:36:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16293
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A, perteneciente al departamento de Lambayeque. Esta investigación tuvo como principal objetivo: Proponer estrategias de diferenciación para mejorar la exportación de palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita con destino a Alemania 2016”. Para ello se enfocó en las estrategias de diferenciación de Keller & Kotler, las cuales determinan que una empresa puede percibirse ante los clientes como único. Para obtener la información necesaria para el desarrollo de la investigación se utilizó tres poblaciones: Colaboradores de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A (organización objeto de estudio) ; empresas exportadoras de palta Hass: Tropical Farm S.A.C, Consorcio de Frutas Lambayeque S.A.C y Agrícola Cerro Prieto S.A; por último los especialistas en temas de comercio exterior: Lic. Paola Corvacho Valderrama y Dr. Carlos Querevalú Morante, a quienes se le aplicó la Guía de Entrevista a profundidad. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que las estrategias de diferenciación constituyen una forma eficaz para incrementar las exportaciones, en este caso de la palta Hass de la empresa Negociación Agrícola Yotita S.A, en el aspecto del producto a través de las certificación internacional más actualizada como la GlobalG.A.P 5.0;respecto al personal se logra la diferenciación a través de cursos o capacitaciones principalmente en el manejo de cultivo de palta Hass; y como tercer aspecto a través de la imagen, es decir que la imagen de la empresa se consolida en la mente del consumidor internacional por medio de la feria internacional Fruit Logística realizada en Alemania; permitiendo optimizar las exportaciones de palta Hass al mercado alemán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectdiferenciaciónes_PE
dc.subjectpalta Hasses_PE
dc.subjectexportaciónes_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación para la exportación de Palta Hass (Persea Americana Mill) de la Empresa Negociación Agrícola YOTITA S.A. con destino a Alemaniaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess