Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.advisorRaymundo Balvin, Yausef
dc.contributor.authorLlamacponcca Palomino, Gabriela Brithel
dc.date.accessioned2025-03-17T20:05:56Z
dc.date.available2025-03-17T20:05:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163127
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre planeamiento estratégico y calidad de atención en consultorio externo de un centro de salud de la provincia San Martin, 2024, considerando que esta investigación contribuye a la ODS 03 - Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades. La metodología fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, la muestra fue censal y la población estuvo conformada por 85 profesionales de la salud, la técnica de investigación utilizada fue la encuesta, y el instrumento para realizar la medición fue el cuestionario. Los resultados mostraron una relación positiva entre el planeamiento estratégico y la calidad de atención, con un coeficiente de correlación de 0.481, este resultado indica que, a medida que mejora el planeamiento estratégico, también tiende a mejorar la calidad de atención, la significación estadística asociada a esta correlación tiene un valor p < 0.001, lo que refuerza la validez de los hallazgos, la investigación resalta la importancia de implementar estrategias de planeamiento. Se concluye que existe una relación significativa entre ambas variables, lo que subraya la necesidad de fortalecer el planeamiento estratégico en el sector salud para lograr mejores resultados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y calidad de atención en consultorio externo de un centro de salud de la provincia San Martin, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.dni42188934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9089-6258es_PE
renati.author.dni73188618
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorSaenz Pascual, Hector Ulises
renati.jurorRaymundo Balvin, Yausef
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess