Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCambar Mallqui, Rocio Elizabeth
dc.contributor.authorDe la Cruz Crisostomo, Micaela Stefany
dc.contributor.authorOstos Suarez, Marysabel Yessenia
dc.date.accessioned2025-03-19T15:48:08Z
dc.date.available2025-03-19T15:48:08Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163413
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Barreras educativas y el derecho a la educación inclusiva en los niños con habilidades especiales, Comas 2024” ha convergido con el ODS N.º 4 de la agenda 2030 para garantizar que se promueva una educación inclusiva, equitativa y de calidad, que se extiendan a todas las personas sin importar su contexto o condición, ya que se centrado como objetivo principal el Analizar si las barreras educativas vulneran el derecho a la educación inclusiva de los niños con habilidades especiales, asimismo, la metodología se sumergió en un enfoque cualitativo, tipo básico y diseño de teoría fundamentada, siendo su instrumento la guía de entrevista, como resultado obtuvo que las barreras educativas llegaron a vulnerar el derecho que los niños con habilidades especiales tenían para acceder a una educación inclusiva, concluyendo que el las barreras educativas afectan de manera muy grave el derecho a una educación inclusiva para los niños con habilidades especiales, ya que estas limitaciones no solo perjudican su desarrollo integral sino que también restringen la igualdad de oportunidades y dificultan su inclusión plena en la sociedad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBarreras educativases_PE
dc.subjectDerechoes_PE
dc.subjectInclusión educaciónes_PE
dc.titleBarreras educativas y el derecho a la educación inclusiva en los niños con habilidades especiales, Comas 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.nameAbogadaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerechos Fundamentales, Procesos Constitucionales y Jurisdicción Constitucional y Partidos Políticoses_PE
renati.advisor.dni44000628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6575-6269es_PE
renati.author.dni46660046
renati.author.dni10660423
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorBautista Torres, Miriam Elva
renati.jurorRojas Mayta, Ketty
renati.jurorCambar Mallqui, Rocio Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess