Relación entre el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño en el aula de los docentes de las IIEE 10524 y 101165 Chalamarca Chota
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo pedagógico en las aulas resulta uno de los eslabones fundamentales para el logro de los aprendizajes, durante muchos años se ha buscado estrategias y programas para fortalecer sus competencias y capacidades , en este sentido el acompañamiento resulta una estrategia de mejora para el MINEDU en todos los niveles educativos, por lo tanto se plantea como objetivo general relacionar el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño de los docentes en el aula de las Instituciones Educativas 10524 y 101165 de Chalamarca, Chota 2018. La investigación desarrollada con el tipo cualitativo correlacional y descriptivo mediante la observación y análisis de los resultados del pre test, durante y al finalizar la investigación, para realizar comparación de los resultados de la observación diagnóstica con la de cierre y llegar a establecer del cómo influye el programa del Acompañamiento Pedagógico en la mejora del desempeño docente. Finalmente se encontró una correlación positiva alta y se pudo reafirmar que el desempeño docente se mejora continuamente.
Colecciones
- Chiclayo [2172]