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Relación entre el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño en el aula de los docentes de las IIEE 10524 y 101165 Chalamarca Chota
dc.contributor.advisor | Vergara Abanto, Fernando Martin | |
dc.contributor.author | Saldaña Paredes, Dalton | |
dc.date.accessioned | 2025-03-19T20:00:06Z | |
dc.date.available | 2025-03-19T20:00:06Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/163468 | |
dc.description.abstract | El trabajo pedagógico en las aulas resulta uno de los eslabones fundamentales para el logro de los aprendizajes, durante muchos años se ha buscado estrategias y programas para fortalecer sus competencias y capacidades , en este sentido el acompañamiento resulta una estrategia de mejora para el MINEDU en todos los niveles educativos, por lo tanto se plantea como objetivo general relacionar el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño de los docentes en el aula de las Instituciones Educativas 10524 y 101165 de Chalamarca, Chota 2018. La investigación desarrollada con el tipo cualitativo correlacional y descriptivo mediante la observación y análisis de los resultados del pre test, durante y al finalizar la investigación, para realizar comparación de los resultados de la observación diagnóstica con la de cierre y llegar a establecer del cómo influye el programa del Acompañamiento Pedagógico en la mejora del desempeño docente. Finalmente se encontró una correlación positiva alta y se pudo reafirmar que el desempeño docente se mejora continuamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Mejora | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.title | Relación entre el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño en el aula de los docentes de las IIEE 10524 y 101165 Chalamarca Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 26691953 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9665-2163 | es_PE |
renati.author.dni | 27422216 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Marrufo Zorrilla, César | |
renati.juror | Vásquez Barboza, José Rolando | |
renati.juror | Vergara Abanto, Fernando Martin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
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Chiclayo [2176]