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dc.contributor.advisorVergara Abanto, Fernando Martin
dc.contributor.authorSaldaña Paredes, Dalton
dc.date.accessioned2025-03-19T20:00:06Z
dc.date.available2025-03-19T20:00:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163468
dc.description.abstractEl trabajo pedagógico en las aulas resulta uno de los eslabones fundamentales para el logro de los aprendizajes, durante muchos años se ha buscado estrategias y programas para fortalecer sus competencias y capacidades , en este sentido el acompañamiento resulta una estrategia de mejora para el MINEDU en todos los niveles educativos, por lo tanto se plantea como objetivo general relacionar el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño de los docentes en el aula de las Instituciones Educativas 10524 y 101165 de Chalamarca, Chota 2018. La investigación desarrollada con el tipo cualitativo correlacional y descriptivo mediante la observación y análisis de los resultados del pre test, durante y al finalizar la investigación, para realizar comparación de los resultados de la observación diagnóstica con la de cierre y llegar a establecer del cómo influye el programa del Acompañamiento Pedagógico en la mejora del desempeño docente. Finalmente se encontró una correlación positiva alta y se pudo reafirmar que el desempeño docente se mejora continuamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleRelación entre el acompañamiento pedagógico y la mejora del desempeño en el aula de los docentes de las IIEE 10524 y 101165 Chalamarca Chotaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni26691953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9665-2163es_PE
renati.author.dni27422216
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMarrufo Zorrilla, César
renati.jurorVásquez Barboza, José Rolando
renati.jurorVergara Abanto, Fernando Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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