Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Vela, Jorge Antonio
dc.contributor.authorArcujaulla Apumayta, Sonia Erlinda
dc.date.accessioned2025-03-21T14:03:02Z
dc.date.available2025-03-21T14:03:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163704
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo tuvo como objetivo describir la conexión que existe entre el acompañamiento del directivo y la mejora del dominio de la enseñanza docente perteneciente a una UGEL, Lima - 2024. El desarrollo del diseño fue no experimental, con enfoque cuantitativo basado en la recolección de datos probatorios para verificar la hipótesis, de tipo básica no aplicada y de nivel descriptivo correlacional, se contabilizó con 50 docentes como muestra de una población de 90 participantes de una entidad de estudio. Los instrumentos que se aplicaron fueron la técnica utilizada para la encuesta, mediante un formulario Google. Los resultados alcanzados en cuanto a la correlación, para las variables acompañamiento del directivo y la mejora del dominio de la enseñanza docente fueron de un 0.457 de relación moderada y directamente proporcional, dando a manifestar la relación entre ambas variables, lo cual se corroboró mediante la prueba de Rho Spearman. Esta relación favorable entre las dos variables contribuye a una educación de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento del directivo en la mejora del dominio de la enseñanza docente perteneciente a una UGEL, Lima - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44424034
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7990-682Xes_PE
renati.author.dni40069464
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorContreras Castro, Jaime Leonardo
renati.jurorVargas Quispe, Reynaldo
renati.jurorHernández Vela, Jorge Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess