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dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorSifuentes Pinto, Nilsa
dc.contributor.authorMera Naval, Wilson
dc.date.accessioned2025-03-21T19:44:49Z
dc.date.available2025-03-21T19:44:49Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163821
dc.description.abstractLa presente tesis, se alinea con el ODS Alianzas para lograr los objetivos, asumió como objetivo determinar la influencia de la gestión documentaria en la calidad de atención en los usuarios de una entidad pública, Lima – 2024. La investigación fue de tipo básica, no experimental, transversal, correlacional-causal. La población estuvo conformada por los usuarios. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, para la recolección de información de la variable gestión documentaria se elaboró un cuestionario con 17 ítems; y para medir la variable calidad de atención al usuario se elaboró un cuestionario con 17 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable gestión documentaria influye significativamente en la variable calidad de atención al usuario con un Chi cuadrado de 37.064. Asimismo, la variable gestión documentaria produce una variación del 37.2% en la variable calidad de atención al usuario. Concluyendo que, los hallazgos subrayan la importancia de optimizar los procesos de gestión documentaria como una estrategia clave para mejorar la calidad del servicio al usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectDocumentaciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleGestión documentaria en la calidad de atención al usuario de una entidad pública, Lima – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni09098353
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6575-8301es_PE
renati.author.dni41409386
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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