Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una municipalidad distrital de la región Lambayeque, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio constituye un aporte al objetivo de desarrollo sostenible 16
relacionado con la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una
municipalidad distrital de la región Lambayeque. La presente investigación es de tipo
básica, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. En cuanto a la
población, está conformado por ciento cincuenta (150) usuarios y trabajadores de la
municipalidad. Por consiguiente, se consideró una muestra censal, ya que se utiliza
el total de la población como muestra. En relación a la Técnicas, en esta ocasión se
hizo uso de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Al establecer la relación
entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una municipalidad distrital
de la región Lambayeque, 2024, se concluye en que existe relacion entre ambas
variables, con un valor de 0,934. Por lo cual, se puede deducir que, si la variable
calidad de servicio aumenta, también aumenta la satisfacción en los colaboradores
de la Municipalidad de Pimentel.
Colecciones
- Chiclayo [2180]