Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorUchofen Morales, Jose Antonio
dc.date.accessioned2025-03-21T21:38:16Z
dc.date.available2025-03-21T21:38:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163857
dc.description.abstractEl presente estudio constituye un aporte al objetivo de desarrollo sostenible 16 relacionado con la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una municipalidad distrital de la región Lambayeque. La presente investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental. En cuanto a la población, está conformado por ciento cincuenta (150) usuarios y trabajadores de la municipalidad. Por consiguiente, se consideró una muestra censal, ya que se utiliza el total de la población como muestra. En relación a la Técnicas, en esta ocasión se hizo uso de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Al establecer la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una municipalidad distrital de la región Lambayeque, 2024, se concluye en que existe relacion entre ambas variables, con un valor de 0,934. Por lo cual, se puede deducir que, si la variable calidad de servicio aumenta, también aumenta la satisfacción en los colaboradores de la Municipalidad de Pimentel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectTrabajo de calidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una municipalidad distrital de la región Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16678534
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFernandez Altamirano, Antony Esmit Franco
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess