Sistema para la toma de decisiones para la inteligencia de negocios del área comercial de la empresa Ingram Micro S.A., 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la influencia
del sistema para la toma de decisiones para la inteligencia de negocios del área
comercial de la empresa Ingram Micro S.A. en el año 2017.
La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y fue aplicada de
nivel descriptivo, por lo que se aplicó un diseño cuasi experimental. La población
de estudio estuvo constituida por 300 colaboradores y la muestra estuvo constituida
por 168 colaboradores seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. Los
resultados evidenciaron que el 79.9% de los colaboradores del área Comercial de
Ingram Micro S.A. percibieron de manera Eficiente la Inteligencia de Negocios luego
de la aplicación del sistema, el 11.8% lo percibió como regular y el 8.3% lo percibió
como deficiente.
Finalmente se concluyó que la aplicación del sistema para la Toma de
decisiones influye positivamente para la Inteligencia de Negocios del área
Comercial de la empresa Ingram Micro S.A. en el año 2017.
Collections
- Lima Norte [367]
The following license files are associated with this item: