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dc.contributor.advisorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorGallardo Janampa, Lhiz Mahe
dc.date.accessioned2025-03-25T14:59:47Z
dc.date.available2025-03-25T14:59:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/163989
dc.description.abstractLa investigación se vincula al ODS N° 16: Paz, justicia e instituciones sólidas. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un comité de gestión del Programa Nacional Cuna Más – Áncash, 2024. El estudio fue de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 102 familias usuarias, se empleó un tipo de muestreo probabilístico y como técnica, el muestreo aleatorio simple, obteniéndose 70 familias usuarias. Para recolectar los datos, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos escalas valorativas: Una para la variable calidad de servicio y otra para la satisfacción del usuario. Para el procesamiento de los resultados se utilizó el programa SPSS, que permitió analizar e interpretar la información mediante tablas y figuras, facilitando la comprensión de los resultados. Entre los principales hallazgos, se determinó que existe relación entre las dimensiones de la variable calidad de servicio y satisfacción del usuario. Por lo tanto, se concluye que existe una relación directa y de intensidad muy fuerte entre ambas variables, fundamentado por el valor 0.930 emitido por el coeficiente de correlación Rho de Spearman y un nivel de significancia (Sig.) < 0.05, determina que la relación es suficientemente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectComité de gestiónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción del usuario en un comité de gestión del programa nacional Cuna Más - Áncash, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8031-7291es_PE
renati.author.dni41421663
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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