Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapon Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorDiaz Polo, Manuel Maximo
dc.contributor.authorMoreno Polo, Luis Antonio
dc.date.accessioned2025-03-25T16:43:45Z
dc.date.available2025-03-25T16:43:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164021
dc.description.abstractEl trabajo de investigación investiga cómo la implementación de estrategias de gamificación se relaciona en las habilidades interpersonales entre los estudiantes de secundaria, específicamente en el entorno del área de educación física. Este estudio se fundamenta, que la gamificación, mediante el uso de mecánicas de juegos en entornos educativos, promueve y facilita la expresión de opiniones, la planificación para resolver problemas de manera lógica, y la creación de representaciones significativas del aprendizaje. Además, impulsa el respeto por las opiniones de los demás, integración de equipos, motivación y la colaboración, así como el fortalecimiento de valores como el respeto y la amistad. Emplea una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. Se utiliza instrumentos de recolección de datos, como la escala de estimación, para evaluar la relación de la gamificación en las habilidades interpersonales de los estudiantes. El resultado esperado es contribuir al conocimiento existente sobre los beneficios pedagógicos de la gamificación, proporcionando evidencia sobre su capacidad para mejorar no solo el rendimiento académico, sino también las habilidades sociales y emocionales de los estudiantes en el contexto específico de la educación física en la educación secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificación del aprendizajees_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleRelación de la gamificación en el desarrollo de habilidades interpersonales en educación física en una institución educativa de secundaria - Ascope, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación Física y Deportees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameEducación Física y Deportees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Educación Física y Deportees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni40126872
renati.author.dni18887096
renati.discipline151206es_PE
renati.jurorVillantoy Ccahuana, Juan Carlos
renati.jurorNuñez Castro, Liz Edit
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess