Show simple item record

dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorFuentes Calcino, Alfonso Reynaldo
dc.contributor.authorGuimaray Carranza, Junior Ezthanley
dc.date.accessioned2025-03-26T12:46:41Z
dc.date.available2025-03-26T12:46:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164066
dc.description.abstractLa calidad de servicio prestacional, constituye un estándar definido en eficiencia, accesibilidad, oportunidad y satisfacción personal de cada paciente. Está relacionada con el ODS 3: Salvaguardar una vida sana promoviendo el bienestar de la ciudadanía. Tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión de recursos humanos y la calidad del servicio prestacional en una Micro Red de Salud de Caraz, Huaylas, 2024. Constituye un tipo de estudio básico, nivel correlacional simple, y diseño no experimental, transversal descriptivo correlacional simple. La población estuvo constituida por 36 trabajadores de salud de la Micro Red perteneciente a Caraz. Entre los principales resultados se encontró una relación moderada y significativa entre las dimensiones de provisión, retención y desarrollo de la GRH con la calidad de servicio prestacional; asimismo, se halló una relación significativa entre la dimensión organización de la gestión de recursos humanos y la calidad del servicio prestacional; además, se identificó una relación fuerte entre la gestión de recursos humanos y la calidad del servicio prestacional. Concluyendo que, existe una relación positiva de nivel alta (Rho=0.706) y significativa (P-valor=0.000) entre la gestión de recursos humanos y la calidad de servicio prestacional, según la percepción del personal de una Micro Red de Salud, Huaylas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de servicio prestacionales_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y calidad del servicio prestacional de atención primaria en Micro Red de Salud - Huaylas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni06779972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5568-111Xes_PE
renati.author.dni70525002
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFuentes Calcino, Alfonso Reynaldo
renati.jurorRuiz Gomez, Percy John
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess