Responsabilidad social y calidad de servicios de Sedachimbote, Chimbote 2024
Fecha
2025Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La responsabilidad social y la calidad de servicios, constituyen pilares
fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones en la sociedad
actual. Se relacionan con el ODS 3: Salvaguardar una vida sana promoviendo el
bienestar de la ciudadanía. Tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
responsabilidad social y la calidad de servicios de Sedachimbote S.A., Chimbote-
2024. Constituye un tipo de estudio básico, nivel correlacional simple, y diseño no
experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo constituida por 150
trabajadores de la organización Sedachimbote S.A. Entre los principales resultados
se encontró que un 41,3% de los participantes valoraron la responsabilidad social de
manera excelente, mientras que un 31,3% indicó que los niveles de responsabilidad
social fueron pésimos; por otro lado, un 41,3% reconoció excelentes niveles de calidad
en el servicio, en contraste con el 32,0% que consideró que la calidad de los servicios
fue pésima. Concluyendo que, existe una correlación directa de alto grado entre la
responsabilidad social y la calidad de servicios de Sedachimbote S.A. (Rho=0.907, p
< 0.05), lo que validó la hipótesis inicial de que ambas variables están relacionadas.
Colecciones
- Chimbote [803]