Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.advisorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
dc.contributor.authorBedregal Sarmiento, Cesar David
dc.date.accessioned2025-03-26T12:54:33Z
dc.date.available2025-03-26T12:54:33Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164067
dc.description.abstractLa responsabilidad social y la calidad de servicios, constituyen pilares fundamentales para el éxito y la sostenibilidad de las organizaciones en la sociedad actual. Se relacionan con el ODS 3: Salvaguardar una vida sana promoviendo el bienestar de la ciudadanía. Tuvo como objetivo, determinar la relación entre la responsabilidad social y la calidad de servicios de Sedachimbote S.A., Chimbote- 2024. Constituye un tipo de estudio básico, nivel correlacional simple, y diseño no experimental, transversal y descriptivo. La población estuvo constituida por 150 trabajadores de la organización Sedachimbote S.A. Entre los principales resultados se encontró que un 41,3% de los participantes valoraron la responsabilidad social de manera excelente, mientras que un 31,3% indicó que los niveles de responsabilidad social fueron pésimos; por otro lado, un 41,3% reconoció excelentes niveles de calidad en el servicio, en contraste con el 32,0% que consideró que la calidad de los servicios fue pésima. Concluyendo que, existe una correlación directa de alto grado entre la responsabilidad social y la calidad de servicios de Sedachimbote S.A. (Rho=0.907, p < 0.05), lo que validó la hipótesis inicial de que ambas variables están relacionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectSuministroes_PE
dc.titleResponsabilidad social y calidad de servicios de Sedachimbote, Chimbote 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.dni17401905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8031-7291es_PE
renati.author.dni74067439
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorSuclupe Quevedo, Luis Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess