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dc.contributor.advisorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.authorMaza Lopez, Katherine Isabel
dc.date.accessioned2018-07-10T15:44:08Z
dc.date.available2018-07-10T15:44:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel descriptivo – de diseño no experimental y de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 100 turistas nacionales y la muestra estudiada fue de 80 turistas, a quienes se les aplicó un cuestionario que estuvo conformado por 20 ítems vía email y vía telefónica. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el programa estadístico spss versión 22. Los resultados obtenidos indicaron que el 85 % de turistas encuestados se encuentran muy satisfechos con los servicios turísticos brindados por la agencia de viaje Trip and Travel. Por otro lado, a través de la estadística descriptiva que permitió analizar la muestra representativa, se pudo llegar a la conclusión que el nivel de satisfacción del turista es muy satisfecho debido a que el factor humano y la accesibilidad repercuten de forma positiva en los servicios turísticos ofrecidos por la agencia de viajes, por lo cual, se manifiestan a través de los siguientes indicadores: trato recibido, hospitalidad, profesionalidad, información vía web, instalaciones de ocio y acceso.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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