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dc.contributor.advisorDuharte Peredo, Juan Carlos
dc.contributor.authorNúñez Vela, Stephanie Alexandra Andrea
dc.date.accessioned2018-07-10T16:40:48Z
dc.date.available2018-07-10T16:40:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16442
dc.description.abstractEl tema del presente proyecto de tesis es: “Características en el espacio arquitectónico de un centro de estimulación temprana y desarrollo infantil para el mejoramiento de calidad de vida Tarapoto – San Martin”, que describe la problemática de investigación, que es: ¿De qué manera incide las características arquitectónicas de un centro de estimulación temprana y desarrollo infantil para el mejoramiento de calidad de vida Tarapoto – San Martín? De tal manera, que los objetivos de investigación es identificar: Las características en el espacio arquitectónico de un centro de estimulación temprana y desarrollo infantil. Determinar los criterios de diseño arquitectónico de un centro de estimulación temprana y desarrollo infantil. Considerar las actividades que refuercen el desarrollo psicomotriz de los infantes hasta los 5 años. Para así generar una infraestructura adecuada, satisfaciendo las necesidades de los déficits que se observaron y también de la población a dirigirse; donde se va establecer como objetivo el fortalecimiento del desarrollo educativo y cultural de la ciudad de Tarapoto; dotándolos de instalaciones adecuadas a las necesidades a brindar donde se puedan realizar actividades. También se tuvo en cuenta la información que se basa en una investigación no experimental descriptiva, se basó en la recolección de los datos directamente de la realidad, donde la población son los padres de familia entre Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo de los diferentes centros educativos. En los resultados señala la factibilidad de un centro de estimulación y desarrollo infantil¸ teniendo en cuenta sus características para apostar por la educación, recreación, salud y alimentación. Valorando los derechos del niño como individuo, a través de un equipamiento que logre resolver las expectativas en el fortalecimiento de sus actividades psicomotoras. De esta esta manera logrando la integración e inclusión de los niños/as, con la familia y la comunidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstimulación tempranaes_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectDiseño arquitectónicoes_PE
dc.titleCaracterísticas en el espacio arquitectónico de un centro de estimulación temprana y desarrollo infantil para el mejoramiento de calidad de vida Tarapoto- San Martines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitectónicoes_PE
renati.discipline731026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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