Calidad del servicio y fidelización del cliente en una empresa de decoración de interiores, Lima - 2024
Date
2025Metadata
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La presente investigación aporta al objetivo de desarrollo sostenible ODS 8, trabajo
decente y crecimiento económico. Presentó como objetivo general determinar la
relación entre calidad del servicio y fidelización del cliente en una empresa de
decoración de interiores, Lima – 2024. La investigación fue de tipo básica bajo un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional.
La muestra de estudio se conformó por 82 clientes de la empresa en estudio y para
la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento dos cuestionarios
validados bajo el juicio de expertos y su confiabilidad se determinó a través del alfa
de Cronbach obteniendo un resultado de 0.927 para calidad del servicio y 0.978 para
fidelización del cliente. Los resultados fueron determinados mediante análisis
descriptivos e inferenciales, a través de la distribución de frecuencias y pruebas de
contrastación de hipótesis a través de la correlación de Rho Spearman donde se
obtuvo el valor de 0.799 con un nivel de significancia menor a 0.05 concluyendo que
existe relación alta entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en una
empresa de decoración de interiores, Lima – 2024.
Collections
- Lima Norte [1053]