Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Mese en una plataforma Moodle para desarrollar el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de computación II de la Univerisdad Señor de Sipán, Pimentel 2015
dc.contributor.advisor | Alarcón Díaz, Orlando | |
dc.contributor.author | Salazar Lluén, Daniel Edgardo | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T19:44:13Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T19:44:13Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16626 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa MESE en una Plataforma Moodle para desarrollar el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de Computación II de la Universidad Señor de Sipán del distrito de Pimentel, considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe un débil ejercicio del aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013, que limita el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ante el problema se ha trazado como objetivo principal, precisamente, demostrar que la aplicación de un Programa MESE en una Plataforma Moodle desarrolla el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de Computación II de la Universidad Señor de Sipán, que fundamentado en la Teoría del aprendizaje por descubrimiento de Jerome Bruner, Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel y la Teoría Socio Cultural de Lev Vygotsky y a partir de la contratación de la hipótesis se espera lograr un aporte teórico - práctico a fin de contribuir a la solución de la problemática existente, no sólo en la Universidad Señor de Sipán, sino también en las demás universidades del país. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Plataforma | es_PE |
dc.subject | Moodle | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Conceptos | es_PE |
dc.subject | Funciones | es_PE |
dc.subject | Excel | es_PE |
dc.subject | Computación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | Programa Mese en una plataforma Moodle para desarrollar el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de computación II de la Univerisdad Señor de Sipán, Pimentel 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [237]