Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Lozano, Martin
dc.contributor.authorFigueroa Neira, Carlos Atilio
dc.date.accessioned2018-07-11T21:21:40Z
dc.date.available2018-07-11T21:21:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16667
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal aplicar un plan estratégico de marketing para aumentar la demanda del servicio educativo en la I.E. ”Carlos Wiesse” –nivel secundario en el Distrito de Juanjui – Provincia de mariscal Cáceres – Región San Martin – año 2015”; para lograr demostrar que el Plan Estratégico de marketing aumentará significativamente la demanda del servicio educativo, para esto se aplicó el método cuantitativo, utilizando una investigación pre-experimental, debido a que se manipuló las variables, la población estuvo conformada por 1007 clientes entre externos e internos, y se trabajó con una muestra aleatoria de 392 clientes que represento el 25% del tamaño de la población; para la recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando el cuestionario sobre la demanda del servicio educativo. Los resultados obtenidos después de realizado la encuesta nos permite mencionar que el nivel de demanda del servicio educativo era medio con el 49%, mientras que después de la aplicación de las estrategias de marketing se elevó al nivel alto con el 51% de los clientes; luego en la prueba t de diferencias de medias, el valor calculado resulto 2.7359 con una significancia de 0.000 lo que nos permite dar la conclusión general que el plan estratégico de marketing ha mejorado altamente significativamente después de la aplicación del plan estratégico de marketing en la Institución Educativa “Carlos Wiesse” Distrito Juanjui – Mariscal Cáceres – Región San Martin. Podemos agregar que el estudio permitió conocer las expectativas, necesidades e intereses que los clientes pretenden obtener con relación al servicio educativo ofrecido por la institución que brinda a la comunidad educacional san martinense.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para aumentar la demanda del servicio educativo en la I.E. “Carlos Wiesse” –nivel secundario - Juanjui – Mariscal Cáceres – Región San Martín, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección – Planificaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess