Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Eche, Pedro Miguel
dc.contributor.authorUrbina Guevara, Mirtha Luz
dc.date.accessioned2018-07-12T16:43:31Z
dc.date.available2018-07-12T16:43:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16754
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Tumbes, en el año 2017, el cual se sustenta en el enfoque cognitivo presentado por Juana Pinzas, para lo cual se utilizó el método inductivo, analítico y sintético; asimismo se trabajó la investigación cuantitativa en la medida que sus resultados se reflejaron en la estadística descriptiva. Se contó con una población de 43 alumnos, distribuidos en dos secciones, a quienes se les aplicó como instrumento una escala del estudiante, cuyas conclusiones expresaron que en la promoción de la lectura muestra debilidades preocupantes, a razón que no existe predisposición de parte de los agentes tanto de la biblioteca como docentes para buscar estrategias que coadyuven a despertar el interés de la lectura en los estudiantes y así también los altos índices de los resultados demuestran que la tecnología afecta el interés de la lectura; por otro lado en el hogar se muestra la indiferencia de los padres de familia en fomentar la lectura en sus hijos y no podemos dejar de lado a los medios de comunicación que influyen en gran escala como distractores sobre el interés de la lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción de la lecturaes_PE
dc.subjectHábito de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectDidáctica del aprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación del aprendizajees_PE
dc.titleFactores que afectan el interés por la lectura en los estudiantes del 4to. grado, secciones “B” y “C” de la Institución Educativa “República del Perú”, Tumbes 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria en la Especialidad de Lengua y Literaturaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess