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dc.contributor.advisorPuican Carreño, Manuel Hugo
dc.contributor.authorBautista Vega, Jermis
dc.date.accessioned2018-07-12T16:57:48Z
dc.date.available2018-07-12T16:57:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16755
dc.description.abstractEl diseño de carreteras es un tema de estudio e investigación que proviene de la necesidad de contribuir al progreso de las regiones de un país, el presente proyecto titulado “DISEÑO DEL PAVIMENTO BICAPA ENTRE PALO BLANCO Y ALTO PERÚ, PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD - MOTUPE “, ha desarrollado cada uno de los objetivos específicos planteados para su ejecución, como son: Levantamiento Topográfico de la carretera en estudio, Ejecutar el Estudio de Impacto Ambiental con la finalidad de evaluar el medio ambiente antes, durante y después del proyecto, tanto en lo negativo y positivo. Realizar el Estudio de Mecánica de Suelos, para identificar las características físicas, químicas y estratigráficas, ejecutar el estudio socioeconómico con la finalidad de justificar su construcción a nivel de bicapa con la finalidad de obtener. El Levantamiento Topográfico, involucra un recorrido que interconecta a los Centros Poblados de Palo Blanco, El Arrozal y Alto Perú. El Estudio de la Mecánica de Suelos, se ha efectuado de acuerdo a lo normado por el Manual de Carreteras Diseño Geométrico 2014 de Suelos, Geología, Geotecnia y Pavimentos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, brindando los datos necesarios para el diseño del pavimento. Así mismo, el Diseño Geométrico, se ha elaborado de acuerdo al Manual de Diseño de Carreteras Diseño Geométrico 2014 del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, determinando los parámetros de diseño necesarios a fin de que éste proyecto sea socialmente rentable y sostenible para su Declaración de Viabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectViabilidades_PE
dc.subjectDiseño de Pavimento Bicapaes_PE
dc.subjectLevantamiento Topográficoes_PE
dc.titleDiseño del pavimento bicapa de la carpeta entre Palo Blanco y Alto Perú, para mejorar la transitabilidad - Motupees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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