Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorBarrantes Santos, Victor Agustín
dc.date.accessioned2018-07-13T18:47:07Z
dc.date.available2018-07-13T18:47:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16972
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de mplementación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 en a empresa Envolturas Perú dedicada a la fabricación de envases plásticos flexibles para la industria alimentaria que le permita mantener y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad para alcanzar los objetivos estratégicos a largo plazo de la empresa; siendo el problema general ¿Cuál es el nivel de implementación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008 en la empresa Envolturas Perú en el año 2017? Tipo de investigación básica, de diseñó no experimental, descriptivo simple de corte transversal, de naturaleza cuantitativa. La población está constituida por os trabajadores de la empresa Envolturas Perú, la muestra fue no probabilística, el tamaño de la muestra fue de 50 trabajadores entre profesionales, técnicos y auxiliares. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento cuestionario con el cual se midió la variable sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 y sus dimensiones: documentación del sistema de gestión de la calidad, responsabilidad de la dirección, gestión de recursos, realización del producto y medición, análisis y mejora. Se obtuvo una confiabilidad con Alpha de Cronbach mayor a 0,9470 para la variable y sus dimensiones. El análisis estadístico se realizó a través de software SPSS versión 23. También se utilizaron técnicas de estadística descriptiva. Con los resultados mostrados se puede afirmar que: la empresa Envolturas Perú tiene un medio nivel de implementación del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2008 a partir de la percepción de sus trabajadores. Esto nos hace concluir que la empresa debe mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad para alcanzar los objetivos de largo plazo es decir asegurar la satisfacción de sus clientes, bajar costos operativos y mejorar su desempeño organizacional.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de gestión de la calidades_PE
dc.subjectISO 9001es_PE
dc.subjectEmpresa Envolturas Perúes_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad ISO 9001 en la empresa Envolturas Perú en el 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Operacioneses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess