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Determinación del índice de condición del pavimento flexible en la carretera Cajamarca - Otuzco, Distrito de Baños del Inca, Departamento de Cajamarca - 2016
dc.contributor.advisor | Rodríguez Tafur, Edber | |
dc.contributor.author | Alvarez Delgado, Edwin Domingo | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T22:33:59Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T22:33:59Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16992 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analizará el pavimento flexible de la carretera Aeropuerto-Otuzco empleando el método Índice de Condición del Pavimento PCI. El resultado de dicho análisis servirá para que entidades regionales encargadas del tema vial, tomen cartas en el asunto y así eviten que se siga deteriorando. La carretera objeto de la presente investigación tiene una longitud de 4600 m de doble sentido con un ancho de calzada 6.50 m. Su superficie total de 29 900 m 8 2 se subdividió en unidades de prueba de 35.4 m de largo y 230.10 m 2 de área cada una. Esta magnitud está dentro de las recomendaciones del procedimiento PCI que sugiere unidades entre los 232 ± 93 m 2 . De esta manera la sección estará formada por 130 unidades de prueba, las que fueron todas identificadas en el terreno mediante sus límites y un número. La tesis ha sido abordada en ocho capítulos: En el Capítulo I se analiza y enfoca los aspectos generales Bdel trabajo de investigación como el planteamiento de la realidad problemática y su justificación, antecedentes internacionales, nacionales y locales, los objetivos y los alcances del trabajo de investigación, las teorías, el marco metodológico, entre otros. En el Capítulo II se expone el tipo descriptivo, no experimental y de corte transversal de la investigación así como las variables, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, como las diferentes fichas de observación, el método de análisis de datos y los aspectos éticos. En el Capítulo III se detallan los resultados, así como la determinación del índice de Condición y la descripción minuciosa de cómo se llevó a cabo el muestreo de la vía y las diferentes tablas que explican la condición del pavimento flexible encontrado. El Capítulo IV se presenta la discusión. El Capítulo V presento las conclusiones y sugerencias que se relacionan con los objetivos generales y específicos del presente trabajo de investigación. El Capítulo VI está las recomendaciones. El Capítulo VII contiene las referencias. El Capítulo VIII los anexos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | pavimento | es_PE |
dc.subject | carretera | es_PE |
dc.title | Determinación del índice de condición del pavimento flexible en la carretera Cajamarca - Otuzco, Distrito de Baños del Inca, Departamento de Cajamarca - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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