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dc.contributor.advisorRodríguez Tafur, Edber
dc.contributor.authorAlvarez Delgado, Edwin Domingo
dc.date.accessioned2018-07-13T22:33:59Z
dc.date.available2018-07-13T22:33:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16992
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizará el pavimento flexible de la carretera Aeropuerto-Otuzco empleando el método Índice de Condición del Pavimento PCI. El resultado de dicho análisis servirá para que entidades regionales encargadas del tema vial, tomen cartas en el asunto y así eviten que se siga deteriorando. La carretera objeto de la presente investigación tiene una longitud de 4600 m de doble sentido con un ancho de calzada 6.50 m. Su superficie total de 29 900 m 8 2 se subdividió en unidades de prueba de 35.4 m de largo y 230.10 m 2 de área cada una. Esta magnitud está dentro de las recomendaciones del procedimiento PCI que sugiere unidades entre los 232 ± 93 m 2 . De esta manera la sección estará formada por 130 unidades de prueba, las que fueron todas identificadas en el terreno mediante sus límites y un número. La tesis ha sido abordada en ocho capítulos: En el Capítulo I se analiza y enfoca los aspectos generales Bdel trabajo de investigación como el planteamiento de la realidad problemática y su justificación, antecedentes internacionales, nacionales y locales, los objetivos y los alcances del trabajo de investigación, las teorías, el marco metodológico, entre otros. En el Capítulo II se expone el tipo descriptivo, no experimental y de corte transversal de la investigación así como las variables, la población y muestra, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, como las diferentes fichas de observación, el método de análisis de datos y los aspectos éticos. En el Capítulo III se detallan los resultados, así como la determinación del índice de Condición y la descripción minuciosa de cómo se llevó a cabo el muestreo de la vía y las diferentes tablas que explican la condición del pavimento flexible encontrado. El Capítulo IV se presenta la discusión. El Capítulo V presento las conclusiones y sugerencias que se relacionan con los objetivos generales y específicos del presente trabajo de investigación. El Capítulo VI está las recomendaciones. El Capítulo VII contiene las referencias. El Capítulo VIII los anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpavimentoes_PE
dc.subjectcarreteraes_PE
dc.titleDeterminación del índice de condición del pavimento flexible en la carretera Cajamarca - Otuzco, Distrito de Baños del Inca, Departamento de Cajamarca - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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