Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Adaptación Psicométrica De La Escala De Estilos De Socialización Parental En Alumnos De Educación Secundaria De Colegios Nacionales De San Juan De Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación realizada tuvo como objetivo principal realizar la adaptación
psicométrica de la Escala de Estilos de Socialización Parental en Adolescentes
ESPA29. (Musitu y García, 2004) en alumnos de 4to y 5to de ...
Acceso abierto
Adaptación de la Escala de Actitudes Comunitarias hacia la Enfermedad Mental en adultos de Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de adaptar la Escala de Actitudes Comunitarias hacia la Enfermedad Mental en adultos de Lima. El enfoque del estudio es de tipo cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Adaptación del cuestionario de adicción a las redes sociales en estudiantes de tercero a quinto de secundaria de cuatro colegios públicos-Independencia. Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como finalidad adaptar el Cuestionario de adicción a las
redes sociales en estudiantes de tercero a quinto de secundaria de cuatro colegios públicos
del distrito de Independencia. Lima, ...
Acceso abierto
Adaptación psicométrica del cuestionario de agresividad (AQ) de Buss y Perry en estudiantes de secundaria del distrito de Santa Rosa
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo la Adaptación psicométrica del
Cuestionario de Agresividad de Buss y Perry (AQ) en estudiantes de Educación
secundaria del distrito de Santa Rosa del departamento de Lima, en ...
Adaptación del cuestionario evaluación y prevención de la adicción a internet, móvil y videojuegos en estudiantes de Huaycán, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal la adaptación del cuestionario
Evaluación y Prevención de la Adicción a internet, Móvil y Videojuegos en
estudiantes de Huaycán. La metodología fue psicométrica, no experimental ...
Acceso abierto