Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Baca, Liset Sulay
dc.contributor.authorNegri Chumbile, Kevin Noé
dc.date.accessioned2017-11-07T14:31:09Z
dc.date.available2017-11-07T14:31:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1705
dc.description.abstractLa presente tesis abarca el análisis, diseño e implementación de un sistema informático bajo plataforma web de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para el área de ventas en la empresa IMECSA SA.C. El tipo de investigación es Aplicada – experimental, puesto que se busca darle solución a la problemática mediante el desarrollo de un sistema. Para el análisis, diseño e implementación del sistema web se utilizó la metodología RUP, la cual fue seleccionada puesto que plantea un desarrollo de software en orden, teniendo en consideración las exigencias del producto a desarrollar y debido a que su importancia reside en realizar actividades de modelamiento de negocio antes de elaborar la construcción del sistema web propuesto; se utilizó el lenguaje de programación PHP y para la base de datos se empleó Mysql. Para medir los indicadores propuestos se utilizó una muestra de 63 clientes obtenidas de una población de 82 mediante el tipo de muestreo aleatorio simple y aplicando la técnica de fichaje, en el pretest se obtuvo como resultado el valor de vida del cliente en 2021 soles y una tasa de conversión del 20%; posterior a esto y con la implementación del sistema para cubrir las necesidades del proceso se procedió a realizar el postest obteniendo como resultados el tiempo de vida del cliente en 15000 y una tasa de conversión de 55%. De tal manera, los resultados reflejan que el sistema web aumenta el valor de vida del cliente y la tasa de conversión en el proceso de ventas, por lo que se concluye que el sistema informático bajo plataforma web mejora en la gestión de relaciones con el cliente CRM para el área de ventas en la empresa IMECSA S.A.C.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema informático bajo plataforma WEBes_PE
dc.subjectGestión de relaciones con el clientees_PE
dc.subjectÁrea de ventases_PE
dc.titleSistema informático bajo plataforma web de gestión de relaciones con el cliente crm para el área de ventas en la empresa IMECSA S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información Transaccionaleses_PE
renati.advisor.dni41353210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1850-615Xes_PE
renati.author.dni72190073
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess