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Evaluación del Pavimento Flexible en las Intersecciones Viales de la Av. José Carlos Mariátegui por el Método PCI, Distrito de El Agustino, Lima, 2017
dc.contributor.advisor | Arriola Prieto, Cesar Teodoro | |
dc.contributor.author | Macedo Meneses, Elias Enoc | |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T13:43:09Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T13:43:09Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17079 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación denominado “Evaluación del pavimento flexible en las intersecciones viales de la av. José Carlos Mariátegui por el método PCI, distrito de El Agustino, Lima, 2017” Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, tiene como objetivo determinar una relación directa entre las mayores severidades del pavimento flexible y las intersecciones viales, con el método del Índice de Condición del Pavimento (PCI por sus siglas en inglés). Siendo este método más completo para la evaluación y calificación de pavimentos, es ampliamente aceptado y formalmente adoptado como procedimiento estandarizado, siendo publicado por la ‘’Sociedad Americana para Pruebas y Materiales’’ (ASTM por sus siglas en inglés) como un método de análisis y aplicación. Con la aplicación de la metodología PCI También se determinó la condición actual de la avenida, la identificación de los parámetros de evaluación, se puede evaluar el pavimento, así obtener el estado de conservación de la avenida en estudio. También se define los conceptos de pavimento, su clasificación y tipos de fallas; en la metodología, se determinará el diseño de la investigación, variables, técnica e instrumentos, análisis de datos y valides correspondiente. Se explicarán los resultados, el respectivo cálculo del PCI que se realizó en ambos tramos de la avenida, tanto en el tramo derecho y el tramo izquierdo, se realizó también el método del PCI en las intersecciones viales, para encontrar las relaciones entre las mayores severidades, dando como resultado que en las secciones con intersecciones viales un promedio más bajo siendo de 46.5 en la escala del PCI, esto quiere decir un estado regular, mientras que en las secciones de la avenida José Carlos Mariátegui sin intersecciones viales se obtuvo un promedio más alto siendo de 81.37 en la escala del PCI, ofreciendo un estado muy bueno. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Evaluación de pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | PCI (índice de condición del pavimento) | es_PE |
dc.subject | ASTM (Sociedad Americana para Pruebas y Materiales) | es_PE |
dc.title | Evaluación del Pavimento Flexible en las Intersecciones Viales de la Av. José Carlos Mariátegui por el Método PCI, Distrito de El Agustino, Lima, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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