Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.authorHuayta Matos, Milagros Katherine
dc.date.accessioned2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.available2018-07-17T21:32:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17157
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó el objetivo general establecer el vínculo entre la importación y los canales de comercialización de repuesto de vehículos, en la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.; LIMA – 2019, en donde se estudiaron diversos recursos informativos para luego plasmarlas en el trabajo de investigación. Se utilizó el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo - correlacional y diseño no experimental transversal. El conjunto de colaboradores estudiados fueron una muestra de 30 colaboradores de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C. se implementó un cuestionario de 2º preguntas en escala de Likert, para luego analizarlo mediante el software estadístico SPSS 25. La confiabilidad fue evaluada a través del Alfa de Cronbach, se implementó la prueba estadística de Rho de Spearman, donde se obtuvieron resultados significativos llegando a la conclusión que las importaciones y los canales de comercialización se relacional dentro de la empresa FAMUTAS DEL PERU S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleImportación y canales de comercialización de repuesto y autopartes automotriz, Famutas Del Peru S.A.C.; Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Exteriores_PE
renati.advisor.dni07856089
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9687-492Xes_PE
renati.author.dni75404279
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorChura Lucar, Rudy Gonzalo
renati.jurorMori Paredes, Manuel Alberto
renati.jurorZarate Suarez, Julio Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess