Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.advisorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.contributor.authorQuispe Quiñones, Ruth Celia
dc.date.accessioned2018-07-18T21:43:48Z
dc.date.available2018-07-18T21:43:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17246
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio descriptivo fue identificar estrategias para el comercio Las empresas importan materias primas y acabados de bisutería esgrima cal-2015. Para el desarrollo de esta tesis, el autor utilizó las teorías del absoluto ventaja, teoría de la ventaja comparativa, teoría de los costos de transacción. El foco no fue un diseño experimental cuantitativo con el método hipotético - deductivo. Eso fue utilizado como unidades de muestreo para 30 empresas dedicadas a la importación de materias primas o artículos de joyería terminados ubicados en el centro de Lima. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario con 34 preguntas, válido y fiable. Utilizando SPSS y estadísticas descriptivas, se concluye que las estrategias los encuestados implementados administran sus estrategias de nivel regular con un 66% mientras 33% recibió un buen nivel. Mediante esta tesis, nuestro objetivo es proporcionar teórica, social, metodológicamente y prácticamente otra investigación futura relacionada con la orientación propuesta para determinar estrategias de importación y también a las empresas dedicadas al mismo sector con similares tema de problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectEmpresas comercializadorases_PE
dc.subjectMateria primaes_PE
dc.subjectBisuteríaes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleEstrategias de importación de empresas comercializadoras de materia prima y artículos terminados de bisutería del Cercado de Lima - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess