Estrategias de exportación de carteras de cuero en las mypes exportadores del Centro Comercial Bellas Artes Lima - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se tomó como punto de partida el nivel de importancia del crecimiento en el mercado internacional, la competencia que tiene la mypes para introducir a las exportaciones y la importancia de desarrollar una mejora competitividad del producto y desarrollar su exportación. Esta investigación tuvo como objetivo general Identificar si aplican las estrategias de exportación de las mypes de carteras de cuero del Centro Comercial Amazonas Lima-2015, se tomó como teoría de estudio la “Estrategia de la Internacionalización de una Empresa” de Gloria García, se plantearon como dimensiones la investigación, análisis, toma de decisiones y comprobación de destino. La investigación es aplicada, del nivel descriptivo y diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 30 empresarios del Centro Comercial Bellas Artes, obteniendo una muestra tipo censal. El recojo de información fue a través de una encuesta que consistió
en 23 preguntas validadas jueces de expertos, que contenían preguntas referidas a las dimensiones propuestas, las mismas fueron aplicadas a los empresarios de la mypes; se obtuvo la confiabilidad con el uso del SPSS - 22, la opción de fiabilidad y se determinó un coeficiente Alfa de Cronbach de 0.746 y en el análisis de la recolección de los datos, se obtuvo como resultado que en las estrategias de exportación, de las dimensiones propuestas se aportó en nivel “malo” y “regular”, en el cual no aplican una adecuada estrategia para su producto y mercado objetivo para su exportación.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
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