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dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorHonores Romaní, Isabel Nataly
dc.date.accessioned2018-07-20T16:45:25Z
dc.date.available2018-07-20T16:45:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17354
dc.description.abstractLa presente investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, transversal, tuvo como objetivo:" Determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y la calidad de prestaciones de servicios de salud percibidos por los pacientes en odontología del Centro de Salud Carlos Cueto Fernandini de los Olivos en el año 201 7”. La población y la muestra fue la misma, conformada por 1 0 odontólogos y 80 usuarios externos, del mencionado Centro de Salud. Se determinó con un nivel de confianza del 95% que existe relación directa entre las habilidades sociales con la calidad de prestaciones de servicios de salud percibidos por los pacientes de odontología del Centro de Salud Carlos Cueto Fernandini de los Olivos en el año 2017. Con .023 nivel de sig. de Chi Cuadrado de Pearson. Existe relación directa: de las primeras habilidades sociales con la calidad de prestaciones de servicios de salud, con .000 nivel de sig. de Chi Cuadrado de Pearson; de las habilidades para manejar sentimientos y estrés con la calidad de prestaciones de servicios de salud, con .01 3 nivel de sig. de Chi Cuadrado de Pearson; de las habilidades de planificación con la calidad de prestaciones de servicios de salud. En esta investigación teniendo en cuenta el criterio de calidad y las cinco dimensiones tales como; Fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, aspectos y tangibles. Se demostró que el 69.7% de los usuarios están satisfecho porque han percibido un mejor servicio; razón por el cual, la gráfica es positiva y el 30.3% de los encuestados están insatisfecho porque percibió algo inferior a lo que esperaba (gráfica negativa) sobre la calidad en el servicio del Centro de Salud “Carlos Cueto Fernandini”, los Olivos 201 7.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleHabilidades sociales y calidad de prestaciones de servicios de salud percibidos por pacientes en odontología del centro de salud “Carlos Cueto Fernandini” Los Olivos, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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