Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGarcía Aroni, July Karina
dc.date.accessioned2018-08-06T20:53:57Z
dc.date.available2018-08-06T20:53:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17526
dc.description.abstractEn la investigación titulada Gestión de recursos humanos y calidad de atención de los usuarios en la Clínica Virgen del Rosario, Magdalena 2017, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017. El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 42 trabajadores la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,948 para la variable Gestión de recursos y 0,925 para la variable calidad de atención. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017, se concluye que existe relación directa y significativa entre gestión de recursos humanos y calidad de los usuarios y el desarrollo profesional en los trabajadores de la Clinica Virgen del Rosario, Magdalena. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .901 **).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión de Recursos Humanoses_PE
dc.subjectCalidad de Atención.es_PE
dc.titleGestión de recursos humanos y calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión en los Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess