Estrategias de lectura en estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Andrés Bello, Comas, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de estrategias de lectura
en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa Andrés Bello
de Comas en el año 2016, enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo, diseño no
experimental; con a muestra no probabilística intencional de 60 estudiantes; la técnica que
se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos, un cuestionario cuya
validez se hizo con la técnica de juicio de expertos y para la fiabilidad se obtuvo de los
resultados del piloto a través del Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de ,804. Se determinó
que el 60 % de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa
Andrés Bello se ubicó en nivel proceso en las estrategias de lectura.
Colecciones
- Lima Norte [520]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: