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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.authorValencia Rebaza, Rafael Kevinalan
dc.date.accessioned2018-08-11T00:30:06Z
dc.date.available2018-08-11T00:30:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17676
dc.description.abstractEl estudio denominada: “DISEÑO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA RUTA 127, TRAMO: DV. LI-119 – ANCUSH – LAS PIEDRAS - JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN, DISTRITO Y PROVINCIA JULCÁN - DEPARTAMENTO LA LIBERTAD” consiste en realizar el diseño geométrico de la carretera a nivel micro pavimento, uniendo a los caseríos de Ancush - José Faustino Sánchez Carrión con una longitud de 7.330 km. La vía ha sido clasificada como una carretera de Tercera clase, debido al bajo volumen de tránsito presentado en la zona con un IMDA de 27, El estudio se ha diseñado para una velocidad directriz de 30Km/h con una pendiente máxima de 10.00%, los radios mínimos 15.00 m y los radio máximo curva de vuelta: 35.00 m.. El ancho de la carretera que se pudo proveer es de 6.00 metros de calzada, berma de 0.50m, un bombeo ceñido del 2.5%. El corte y excavación será a nivel de terreno suelto, del estudio hidrológico se concluyó el diseño de cunetas triangulares de 0.75 m x 0.30 m; 28 alcantarillas de alivio TMC de 24”, 01 badén de 6.00 m x 6.00 m y 02 Alcantarillas de paso TMC de 36”. El resultado de 07 pozos exploratorios en mecánica de suelos se concretó que no hubo presencia del nivel freático, de ello los datos de CBR al 95% fueron, 15.97 Y 11.39%; con estos datos determinamos que el espesor de Sub base: 0.15 m, al igual que el espesor de base: 0.20 m y el espesor de micro pavimento: 0.025m. Con relación a la seguridad que debe ofrecer a la carretera se considera 4 Señales informativas, 38 Señales preventivas, 5 Señales reglamentarias y 6 Hitos Kilométricos. Impacto ambiental y el costo evaluado para la inversión del proyecto tendrá una demanda de S/. 6, 523,383.19 siendo proyectado para un periodo de ejecución de 5 meses según la Programación correspondiente de Diagramas de Barra de Gantt.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectCarreteraes_PE
dc.subjectmicro pavimentoes_PE
dc.titleDiseño para el mejoramiento de la carretera ruta 127, Tramo: DV LI-119-Ancush - Las Piedras - José Faustino Sánchez Carrión, Distrito y Provincia Julcán - Departamento La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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