Estrategias competitivas y la exportación del aceite de pescado de Chimbote al mercado Estadounidense 2008 – 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación fue realizado con la finalidad de determinar
la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación del
aceite de pescado de Chimbote al mercado estadounidense 2008-2014.
Desde el punto de vista metodológico, la presente investigación tiene un diseño
no experimental y es de tipo descriptiva correlacional, para analizar los datos se
ha utilizado el método estadístico que consiste en organizar los datos a través
de cuadros, donde estos datos se presentaran en gráficos de línea, en donde se
describe los datos a través de números estadísticos.
Se obtuvo como principal conclusión que la relación que existe entre las
estrategias competitivas y la exportación del aceite de pescado de Chimbote
para el mercado estadounidense en el periodo 2008-2014 es positiva.
Colecciones
- Lima Norte [1418]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: