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dc.contributor.advisorRecalde Gracey, Andrés Enrique
dc.contributor.authorRosales Mendoza, Lucy Esther
dc.date.accessioned2018-08-13T03:12:57Z
dc.date.available2018-08-13T03:12:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17695
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer del distrito de Contumaza, 2017 La investigación es de tipo descriptivo correlacional, con una muestra de 43 usuarios que reciben servicios del Centro de Emergencia Mujer. El instrumento utilizado fue la encuesta, que se administró a través de un cuestionario, siendo validada mediante la técnica Juicio de Expertos con profesionales en gestión pública y conocedores del proceso de investigación científica, también se validó los instrumentos con el análisis de confiabilidad del Alfa de Cronbach, que arrojo para la variable calidad del servicio un coeficiente de ,974 y para la variable satisfacción del usuario un coeficiente de ,961 los cuales califican como excelentes Se concluye que entre la variable calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Emergencia Mujer del distrito de Contumaza, 2017, existe una correlación directa y significativa en el nivel 0,01 (bilateral), porque el coeficiente de contingencia del estadístico de prueba Spearman es r=, 691, con un sig. (Bilateral) ,000. En consecuencia se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. El nivel de la variable calidad del servicio del Centro de Emergencia Mujer del distrito de Contumaza, 2017, es predominantemente “Alto” con un 55.8% determinado por 24 encuestados de un total de 43; lo mismo sucede con el nivel de la variable satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCentro de emergenciaes_PE
dc.subjectMujeres_PE
dc.subjectbienes materialeses_PE
dc.subjectconfiabilidades_PE
dc.subjectresponsabilidades_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Centro de emergencia mujer del distrito de Contumaza, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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