Show simple item record

dc.contributor.advisorEspejo Peña, Dennis Alberto
dc.contributor.authorPanta Eche, Emmanuel
dc.date.accessioned2018-08-13T17:11:34Z
dc.date.available2018-08-13T17:11:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17723
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo definir como la aplicación de la reingeniería de procesos mejora la productividad de venta en el área Telecom de la Empresa Conecta Retail S.A. Surco -2017, se consideró como tipo de investigación aplicada, explicativa, cuantitativa y de diseño cuasiexperimental. Lo que motivó la realización de la presente investigación, en un inicio, fueron los constantes reclamos del personal logístico debido a la carga laboral y reprocesos que se venían dando en varias agencias, entre las que se distribuyen 320 puntos de venta de operadores de telecomunicaciones: Claro, Entel y Movistar. La población estuvo conformada por los procesos del área de ventas de la categoría Telecom, cuya información será recopilada a través de hojas de registro de datos las cuales serán tomadas diariamente y consolidadas semanalmente por el periodo total de 24 semanas en un pre-test y un post test. Se aplicó la observación de campo como técnica, se accedió a toda la información necesaria de la base de datos de la empresa, cuya labor hizo más eficiente la recolección de datos cuya finalidad es el llenado de las hojas de registro de datos, se realizó el análisis así como el procesamiento de datos con el soporte del software SPSS versión 22.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectReingenieríaes_PE
dc.subjectPreparaciónes_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectDiseño técnicoes_PE
dc.subjectImplantaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleAplicación de la Reingeniería de Procesos para mejorar la productividad de venta en el área Telecom de la empresa Conecta Retail S.A. Surco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess