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dc.contributor.advisorCarlos Reyes, Gabriel Jorge
dc.contributor.authorMilla Aguilar, Percy William
dc.date.accessioned2018-08-15T15:22:41Z
dc.date.available2018-08-15T15:22:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17780
dc.description.abstractLa presente Tesis ha sido desarrollada en la empresa de servicios CEMPROTECH SAC con la finalidad de determinar de qué manera la aplicación de los principios de la guía PMBOK influye en el nivel de satisfacción del cliente de la empresa. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, que corresponde al diseño de campo no experimental - transversal. La población de la actual investigación está conformada por el total de los clientes corporativos, en total son cincuenta (50). Considerando que la población está conformada por 50 clientes y debido al número de unidades que la integran, muestreo de tipo no probalístico. Se utilizó como instrumento un cuestionario de 25 preguntas agrupadas en función a los síntomas de problemas detectados y objetivos formulados, técnica empleada encuesta tipo escala Likert y el instrumento tipo Likert; validado a través de 3 juicios de expertos de la Universidad Cesar Vallejo. Los datos que se recolectarán mediante las técnicas precisadas con sus respectivos instrumentos, han sido tratados utilizando herramientas como: Word 2013, MS Project 2013, Excel 213, y programas estadísticos y de investigación de operaciones como el Programa estadístico SPSS 22 para Windows, para ordenarlos, tabularlos y presentarlos en cuadros, gráficos y sus respectivas interpretaciones. Para el cumplimiento de objetivos la conclusión determino que existe relación significativa en la gestión de proyectos enfocado en la guía del PMBOK y su influencia en la mejora de la satisfacción del cliente aumento de 20% al 65% en la empresa metalmecánica CEMPROTECH SAC – Lurín.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGuía del PMBOKes_PE
dc.subjectSatisfacción del Clientees_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleGestión de proyectos enfocado en la guía del Pmbok y su influencia en la mejora de la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica Cemprotech S.A.C. – Lurínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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